Prácticas Universitarias de calidad.

Convertimos a los estudiantes en profesionales junior.

100% DE LOS ALUMNOS SATISFECHOS

Prácticas en Gestión de Proyectos

Presencial en Córdoba
De 4 a 12 meses
Más información

Prácticas en Traducción

Presencial o Semipresencial
De 4 a 12 meses
Más información

Opinión de alumnos

Opiniones de alumnos que han realizado nuestro programa de prácticas universitarias

Leer la opinión de los alumnos

TRADUCCIONES ABROAD es una de las Agencia de Traducción de referencia en España que cuenta con grandes clientes como AENA, Universidades nacionales, Hospitales, Laboratorios, ONGs, etc.

Y gracias a nuestro volumen de trabajo, ofrecemos formación a los futuros Traductores y Project Managers mediante nuestro Programa de Prácticas, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia profesional de calidad donde enseñamos a los alumnos a trabajar con total autonomía y seguridad.

Nuestras prácticas profesionales se dan en un entorno seguro con ambiente dinámico y multicultural en el que los alumnos no sólo disfrutan de una experiencia enriquecedora, sino que, además, aprenden a trabajar como auténticos profesionales.

Hemos acogido ya a más de 200 estudiantes de Universidades tan reconocidas como la Universidad de Oxford, Académie de Paris o Universidad La Sapienza de Roma entre otras, y podemos decir con orgullo que el 100% de los alumnos se han sentido satisfechos con nuestro Programa de Prácticas y con la experiencia.

El éxito de nuestros Programas de Prácticas se debe a nuestra implicación en el aprendizaje de los alumnos y nuestra motivación para que se lleven una experiencia profesional única.

Práctica Universitaria en Gestión de Proyectos

(PROJECT MANAGEMENT)

CÓRDOBA, ESPAÑA | PRESENCIAL | DE 4 A 12 MESES

Si quieres formarte en un perfil profesional aplicable a cualquier sector, esta práctica te abrirá las puertas y te enseñará todo lo necesario para manejar un puesto de responsabilidad y esencial pequeñas, medianas y grandes empresas.

Para empezar, ofrecemos un mes de formación one to one, después, el alumno trabajará de forma autónoma (supervisado) y terminará dominando todas las fases de un Proyecto, desde la creación del presupuesto, pasando por la asignación de tareas a proveedores y realizando el control de calidad, hasta la entrega del servicio.

Durante esta práctica el alumno adquiere las competencias y la experiencia para enfrentarse a otros puestos de Gestión.

5

Un mes de formación one to one en las diferentes herramientas y recursos de trabajo que se utilizarán durante la práctica.

5

Aprendizaje en la gestión de proyectos básica, que el alumno podrá aplicar en su futuro profesional para cualquier otro sector.

5
Aprendizaje en la gestión de la calidad de los proyectos, donde se deben alcanzar las expectativas del cliente.
5

Aprendizaje en la creación de presupuestos, seguimiento de proyectos, resolución de conflictos, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Práctica Universitaria en Traducción

CÓRDOBA, ESPAÑA | PRESENCIAL O SEMIPRESENCIAL | DE 4 A 12 MESES

En esta práctica tratamos de convertir al alumno en un traductor profesional, enfrentándolo a textos de diferentes ámbitos y complejidades.

El alumno tendrá que asumir plazos de entrega reales, aumentando así su velocidad de traducción y aprendiendo a aplicar de forma adecuada las memorias de traducción, bases terminológicas y otros recursos.

Además, se forma al alumno en la búsqueda de clientes para que, al finalizar esta práctica, él mismo pueda crear su propia cartera de clientes y comenzar a trabajar.

5
Formación en Smartcat, una de las herramientas CAT más innovadoras en Europa.
5
Aprendizaje del uso de las herramientas necesarias para garantizar la calidad de las traducciones y trabajar con plazos cortos.
5
Participación en proyectos de traducción de diferentes ámbitos (jurídico, financiero, editorial, médico, técnico…), formando parte del equipo de traductores internacionales
5
Registro y asesoramiento en Proz, la plataforma líder para el empleo de traductores.
5
Workshop de marketing para traductores freelancers.

¿Qué opinan los alumnos que ya lo han hecho?

Mil gracias a vosotros para la oportunidad!

Rated 5 out of 5
08/02/2023

¡Ha sido un gran placer trabajar con ese equipo! Mi experiencia aquí estuvo llena de oportunidades no sólo de aprender el funcionamiento de una empresa de traducción, sino para ganar experiencia trabajando en un ambiente internacional. Su compromiso con el desarrollo de estudiantes que realizan sus prácticas aquí es insuperable.

Finley Dean

Una oportunidad única

Rated 5 out of 5
07/02/2023

Ha sido un placer realizar mis prácticas con vosotros, he crecido mucho tanto a nivel personal, como profesional. Ha sido una experiencia única porque he tenido la oportunidad de ponerme a prueba, experimentando todo lo que quiere decir ser gestora de proyectos de traducciones. No solo he aprendido a gestionar todas las fases de un proyecto, sino también todos los retos a los que hay que enfrentarse a diario y que he podido sobrepasar gracias a vuestros consejos. Os agradezco por todo.

Sara Brescianini

Una experiencia enriquecedora

Rated 5 out of 5
24/01/2023

Realicé unas prácticas de seis meses como Project Manager en Córdoba.

Después de un mes de observación, empecé a gestionar proyectos bajo la supervisión de mi tutora, que también me ofreció unos consejos que guardé y aplico hasta el día de hoy en mi actividad profesional

Aprendí a trabajar de manera autónoma, y a tener confianza en mis habilidades para gestionar los proyectos de principio a fin y a hablar con los clientes. Sin duda, los consejos que recibí me acompañarán en mi actividad profesional.

¡Muchas gracias por la oportunidad de descubrir la organización de una empresa de dentro y darme las herramientas para desarrollar mis habilidades como Project Manager!

Joanna

Te estaré siempre agradecida

Rated 5 out of 5
31/10/2022

Quería decirte que para mí siempre has sido una fuente de inspiración, y la actitud de mi proyecto se basa en todo lo que me has transmitido: método, orden, sistematicidad. Me enseñaste que «hacer empresa» requiere más ingenio que recursos, y por eso te estaré siempre agradecida. Un abrazo muy fuerte. Tu project manager Alisya.

Alisya

Muchas gracias por todo!

Rated 5 out of 5
31/10/2022

Me faltan palabras para agradeceros la oportunidad de aprender, trabajar y crecer con vosotras! Muchas gracias por todo, de verdad. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

Joanna Pavadé

¿Quiéres más información?