ABROAD TRADUCCIONES

Quiénes somos

Somos traductores titulados apasionados por la comunicación internacional, nuestra trayectoria desde 2012 nos posiciona entre una de las agencias de traducción con mayor presencia a nivel nacional, con un equipo formado por Traductores Jurados y nativos en más de 50 idiomas

Cada año crecemos gracias a las empresas que confían sus proyectos de traducción en nosotros y se convierten en clientes fieles.

Nuestra prioridad siempre ha sido dar una atención personalizada y cercana a los clientes, con una comunicación continua en cada fase del proceso de traducción. De esta forma ofrecemos entregas puntuales y la alta calidad de traducción que nuestros clientes esperan.

Nuestro proceso de trabajo lleva integrado un control de calidad para ofrecer al cliente una traducción impecable.

Comenzamos con una primera valoración de los archivos o documentos que el cliente desea traducir. A continuación, asignamos el proyecto a los traductores adecuados.

Para traducir, nuestros traductores nativos y titulados, además de su experiencia y conocimientos lingüísticos, cuentan con las herramientas de traducción asistida (TAO) más innovadoras, que incluyen glosarios y memorias de traducción (MT) clasificadas por cada cliente y sector.

Después de traducir, el trabajo pasa por una fase de revisión, donde otros traductores especializados se aseguran de que la traducción tenga la mayor calidad, y los términos técnicos utilizados sean los adecuados.

Por último, siempre que sea necesario, se maquetan (DTP) los archivos para obtener el mismo formato de los originales antes de entregarlos al cliente.

Nuestros clientes

Trabajamos para particulares y empresas, principalmente de los sectores Sanitario, Legal, Tecnológico, Industrial, Económico y E-commerce.

Trabaja con nosotros

Si eres un traductor titulado y quieres formar parte de nuestro equipo de freelancers, envíanos tu CV indicando tus combinaciones de idiomas, experiencia y especialidad.